Club Natació Inca

Club deportivo

Proyecto de rediseño de logotipo para un club deportivo. En este caso, desde el principio, teníamos la idea de buscar una línea que se alejara del típico escudo o de la silueta del nadador/a como elemento distintivo y así conseguir un estilo mucho más moderno.


Como elemento principal elegimos un tiburón, que durante años ya había sido imagen del club, y optamos por un estilo muy americano a la hora de tratar la figura del tiburón, como se puede ver en muchos logotipos de equipos NBA, NHL,NFL o incluso universidades, en las que el animal se “humaniza” y se le dota de rasgo agresivos para conseguir una imagen muy impactante.


Con el cambio de imagen también se han rediseñado los uniformes, bañadores, gorros, etc. adaptándolos a la nueva imagen del club. En este caso hemos utilizado como técnica la sublimación + confección de nos da total libertad a la hora de hacer el diseño ya que tenemos la posibilidad de estampar la prenda completamente sin límite de colores consiguiendo unas prendas con acabados espectaculares y de una durabilidad increíble.


Además hemos ido diseñando diferentes elementos de regalo publicitario como obsequio para los nadadores al final de cada temporada como trofeos, toallas, gorras, etc.

Servicios

Rebranding
Regalo publicitario
Uniformidad