Maca De Castro

Chef

Este proyecto consiste en el diseño de una camiseta promocional para el restaurante de la chef Maca de Castro. Consolidada como una de las mejores chefs, con una estrella Michelin y tres Soles Repsol, Maca de Castro busca en cada creación el equilibrio entre la cocina tradicional mallorquina y las nuevas tendencias culinarias.


En 2016 empieza a desarrollar el nuevo concepto de I+T (Investigación más Tradición) y una “lucha” para cambiar la mentalidad y convencer de que se pueden y deben actualizar las recetas de cocina tradicional sin por ello tener que perder su esencia.


Esta idea es el punto de partida desde donde empezamos el proceso creativo y su eslogan “Cuina mallorquina lliure” es la definición perfecta de este concepto. A partir de aquí hemos empezado a desarrollar la idea. El eslogan nos evoca un sentimiento convicción, de alguien que quiere que le dejen ser libre y no ser juzgada y por eso hemos creado una ilustración donde se puede ver a una payesa en una postura reivindicativa, con el vestido tradicional mallorquín, que se caracteriza por un sombrero de paja, un mandil blanco y una falda con rayas, en este caso en tonos violetas. También hemos incluido un “trinxet”, un cuchilo tradicional mallorquín en su mano izquierda para conseguir dar un aspecto más reivindicativo.

Servicios

Diseño camiseta
Ilustración
Regalo publicitario