Uniformidad para

Pensamos a lo grande y se nota. Hemos decidido dar un paso más y hacer del aburrido uniforme un complemento perfecto y reconocible para la imagen global de tu marca.

Tenemos la técnica perfecta para ti.

No somos una empresa textil al uso. Nuestra prioridad siempre es el diseño y por eso ofrecemos a nuestros clientes prendas que se adapten a su negocio y que no sean los típicos aburridos uniformes. Por eso abarcamos todo el proceso, desde la elección de la prenda hasta su producción. Con esto conseguimos un asesoramiento completo tanto en la elección del tipo de prenda, que sea adecuada para el tipo de trabajo que se desempeña, como de la técnica a usar para la estampación. Además disponemos de un taller propio lo que nos ayuda a ajustar los plazos de entrega y controlar la calidad de las prendas estampadas.

¡Cuidado! La creatividad anda suelta

Con todas las técnicas de estampación que tenemos disponibles podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para conseguir productos con unos acabados espectaculares.

EFECTO PUFF

Con esta tinta se consegue un acabado con relieve acolchado.

EFECTO TERCIOPELO

Con esta tinta damos al acabado una textura similar al terciopelo.

ALTA DENSIDAD

Al usar esta técnica obtenemos un acabado muy grueso que hace destacar la estampación.

COLORES FLUOR

Estampaciones con colores neon que hacen brillar a tus prendas.

Sublimación

La aspirante al trono. Ideal para estampados complejos, con muchos detalles y colores. Las principales ventajas son: la posibilidad de hacer diseños a todo color sin costes añadidos y la integración total de la estampación en la prenda que favorece la transpiración.

Además podemos ir un paso más allá y crear prendas únicas estampando primero la tela y luego confeccionando la prenda. Con esta técnica podemos estampar la prenda completamente sin ningún tipo de restricciones.

La sublimación sólo se puede usar en tejidos 100% poliéster, ya sean finos como los de las camisetas o gruesos como los de las chaquetas y sudaderas. 

DTF (Direct Transfer to Film)

El nuevo no se anda con rodeos. Esta nueva técnica tiene como ventaja principal que se puede usar para hacer tiradas pequeñas y medianas, sin límite de colores y sobre cualquier tipo de prenda, independientemente del material y del color.

 

Al ser una impresión directa sobre un film, que luego mediante calor se adhiere sobre la prenda, se consigue una extraordinaria definición en los pequeños detalles y una gran durabilidad al uso y lavado.

Vinilo textil

Ideal, al igual que el DTF, para tiradas cortas, a un color con posibilidad de combinar varios colores, ya que disponemos de una amplia gama para elegir. Además ofrece la posibilidad de usar colores metalizados, colores fluorescentes, reflectantes o flocados.

Bordado

El más elegante. Está técnica es ideal para dar un toque de estilo a las prendas. Lo podemos hacer tiradas largas o cortas, incluso desde pocas unidades. Se usa sobretodo en polos, chaquetas y sudaderas para conseguir ese toque de clase y distinción.

Para resumir…

En estas tablas podrás comparar las diferentes técnicas de estampación.

Cuestión de confianza. 

Tú confias en nosotros… y nosotros en ellos

Estas son las marcas con las que trabajamos. Echa un vistazo a los catálogos con un simple click!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Leer Política de privacidad